Puntada tras puntada se va esbozando lo que acabará siendo una obra de arte única y valiosa... y, como siempre, cada puntada de la mano bordadora está guiada por pensamientos, recuerdos y sentimientos...

martes, 8 de diciembre de 2009

Bufanda nudos

Después de mucho tiempo me apetece otra vez hacer punto y sentir la suavidad de la lana entre mis manos. Una chica del foro nos mostró las bufandas que estaba tejiendo para regalar en Navidad y me hizo gracia la lana de nudos, así que no me lopensé mucho y le hice una a mi hija.

En lugar de hacerla con dos agujas está hecha a ganchillo porque me gustaba más cómo quedaban distribuidos los nudos de esta forma.

BufandaCollage

4 comentarios:

Labores de Mercedes dijo...

La verdad es que calentitas sí parecen. Yo la mía la tengo sin estrenar porque aún no ha hecho ningún día tanto frío como para usarla. He visto una de ganchillo y sí, quedan distintas; no sé, cada una tiene su gracia :-)

Isangel dijo...

Esta preciosa Marifé. Me encanta el azul que escogiste. Y se ve muy calentita. Para mi el punto es mi tarea pendiente, jeje, como tantas otras.

Besos

Maria dijo...

Te ha quedado preciosa Marifé

isabel dijo...

es muy bonita esta bufanda y el color me gusta un monton, y tiene que calentar bastante para este invierno tan frio. Te ha quedado linda. Besos